Asentamiento

Tras un largo andar, no tan ligero como esperábamos pero sí en buena compañía, se han dado los aspectos necesarios y se están cumpliendo los requisitos que Centros Hábitat precisa para realizar el primer asentamiento de este maravilloso proyecto. Ya hace algún tiempo cuando nuestro compañero Juan Luis nos comentó la oportunidad de habitar en Lacasta, un pueblito humilde (y despoblado) de Zaragoza.

A continuación exponemos algunas fotos tomadas recientemente en uno de los viajes al pueblo, como se aprecia, hay buena vegetación y alguna que otra edificación ya existente. No todo el camino es ‘rosa’, y los que estamos en este tipo de proyectos ya lo sabemos. Pues hay que trabajar duro y ‘sudar la gota gorda’ para poder adecentar este espacio con el objetivo de poder realizar y llevar a cabo las actividades cotidianas y básicas de cualquier ser humano, como es lógico.

En poco tiempo volveremos a actualizar esta sección, el objetivo de este comunicado es precisamente la de captar a las personas que realmente estéis interesadas en participar desde el principio en esta iniciativa, para poder teneros en cuenta y que podáis colaborar y participar.

Os invitamos a que visitéis la sección bases dentro de esta web para que veáis una aproximación de la normativa dentro de la dirección de este proyecto. Os adelantamos que para Lacasta hay algún cambio simple en alguna de las bases que tendremos que aclarar y corregir en las próximas semanas.

Mientras tanto, algunos ya nos estamos preparando para el asentamiento, adecentar y canalizar los recursos básicos para esta temporada que se avecina.

Resumiendo:

1º Lacasta es un pueblo abandonado en posesión de los miembros de Centros Habitat que se encuentra en Zaragoza.

2º Actualmente ya se está organizando el primer cupo para el asentamiento inicial.

3º Estamos en la etapa de selección de personas oportunas y concretas.

LACASTA-05_Mitad_ParaWeb_CentrosHabitat

Mas información de la mano del grupo colaborador ESENIOS MADRID

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: